Onivia

Enlazar personas y cosas

Colaboré con Futurebrand en la estrategia de marca y naming de esta compañía que provee de fibra óptica a las empresas de telecomunicaciones que todos conocemos, con Macquarie Capital como impulsor y principal inversor, y Aberdeen Standard Investments y Daiwa Energy & Infrastructure Co. Ltd. como co-inversores.

El trampolín para crear: la estrategia.

Participé en la redacción de la plataforma estratégica de marca, en la que definimos como propósito de la compañía: «Hacemos posible el progreso de la sociedad de una nueva era, fortaleciendo los enlaces entre las personas».

¿La personalidad? Íntegros, coopetitivos, expertos, eficientes.

Necesitábamos crear un nombre de marca para una compañía mayorista que facilita el crecimiento de sus clientes (las empresas de servicios de telecomunicaciones) a través de una infraestructura de FTTH (Fiber To The Home) sólida y competitiva.

La idea

Los datos son luz que nos mantiene conectados, unidos, superando nuestros límites.

¿Te imaginas todo lo que podemos lograr cuando llegan adonde tienen que llegar?

Trabajamos contigo día a día para que su camino sea fácil, su viaje, rápido y su potencial, infinito.

El nombre

ONIVIA es una palabra compuesta a partir de -onis (unión, fusión, nexo) y via (camino, viaje).

ONIVIA es el camino que recorre aquello que nos mantiene unidos, a personas y cosas.

Anterior
Anterior

Monom

Siguiente
Siguiente

Iunne