vivra

Que las personas se sientan bien

gracias a los espacios que habitan.

Manuel del Río es un arquitecto muy especial, apasionado por su trabajo y por hacerlo de forma excelente y divertida, que me confió su estrategia de marca, naming, tagline y copy web.

Primer paso: la Brand Bonfire

Tras una entrevista en profundidad y un cuestionario tan sesudo como entretenido, ato cabos y redacto la estrategia de marca, cuyos elementos más destacables son:

Propósito de marca: que las personas se sientan bien gracias a los espacios que habitan.

Valores: diseñamos el espacio que necesitas; cariño, ilusión, pasión y ganas, sinceridad, claridad y cercanía; estamos, hacemos y respondemos.

Posicionamiento: Diseñamos espacios sinceros… y disfrutamos por el camino. Acompañando. Escuchando. Resolviendo. Respondiendo. Explicando. Disfrutando. Ocupándonos. Compartiendo ilusión, ganas y pasión por cada proyecto.

Personalidad: práctico, acogedor, en orden; alegre, divertido y diferente; buena gente… y al grano; exigente, cercano y tranquilo.

Impacto: amplificar la influencia positiva que cada persona ejerce en su entorno.

La idea

Aún no te habito y ya te disfruto.

Igual que empezamos a disfrutar de las vacaciones desde que hacemos la reserva, o como dijo El Principito: “Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezaré a ser feliz. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz”, el espacio que nuestros clientes van a habitar van a empezar a disfrutarlo desde su concepción, y la ilusión irá creciendo a medida que pase el tiempo, para dar lugar a la felicidad del día a día en un espacio sincero, pensado para sus necesidades y deseos concretos.

El nombre

Disfrutar de los espacios que habitamos nos introduce a la idea de VIVIR.

Vivir como sinónimo de habitar y como sinónimo también de sacarle todo el jugo a la vida.

Una manera de estar en el mundo que tiene que ver con la forma que tenemos de trabajar en nuestro estudio: con buena VIBRA.

En la suma de VIVIR y la VIBRA, nos encontramos con vivra.

El hecho de alterar la grafía propone un juego que consigue que el nombre gane en pregnancia y memorabilidad.

El resultado es un nombre elegante, suave, divertido, que nos invita a vivir con alegría, disfrute, paz y tranquilidad.

Anterior
Anterior

Wibber