Hoy en el podcast: por qué soy objetora de conciencia del marketing.

portada_juntoalfuego_ep5Wide.jpg

¿Te ha pasado alguna vez que lees un bestseller de tu sector y te revuelves en la silla como una lagartija?

Eso me pasó leyendo una de las biblias del storytelling. No te voy a decir qué libro es porque no quiero condicionar tu criterio y este episodio habla de eso, de seguir tu propio criterio, igual que haces para comportarte en tu vida… en tu trabajo.

En este episodio hablo de por qué decido deliberadamente no seguir algunas de las normas del storytelling, del copywriting y del marketing.

Notas del episodio:

  • Puedes escucharlo también en Spotify, en ivoox o Apple Podcasts (en estos últimos suele tardar un poco más en aparecer el último episodio).

  • Me hará mucha ilusión conocer tu opinión, peticiones, sugerencias, críticas… puedes hacerlo en la publicación de Instagram, en LinkedIn o dejándome un comentario aquí mismo.

  • Suscríbete a la newsletter (prometo escribirte solo cuando tenga cosas interesantes que decirte) para enterarte de los nuevos episodios.

Anterior
Anterior

¡Vuelve el podcast! Episodio 7: El incendio.

Siguiente
Siguiente

Así quiero que sean las marcas en 2021.